MICHOACÁNSOFTNEWS

Creadora De Candy Candy Se Sorprende Por Bordado Michoacano

STAFF/@michangoonga

El arte manga de Candy Candy se hizo bordado michoacano y llegó hasta las manos de su creadora, Yumiko Igarashi. El artista y fanático de la caricatura de los 70´s, de origen michoacano, fue el creador de la obra en punto de cruz, la cual una vez enmarcada viajó hasta la Ciudad de México para que mostrársela a la ilustradora, y maestra mangaka.

Gracias a un video compartido por el medio de comunicación ESPERANZA +tv, conocimos el caso del joven michoacano, de quien no se menciona el nombre, y que al igual que el manga, bordó con total limpieza los trazos del rostro y torso de la muñeca.

Una vez terminada su obra, aprovechó la asistencia de la reconocida artista del manga como invitada especial de AniMole 2024.

Su experiencia en el AniMole quedó documentada en video, donde al inicio el chavo se mostró nervioso y con su cuadro en las manos esperó a que la fila avanzara y así acerarse más a Yumiko. A unos metros del Artists’Alley donde la japonesa firmaba los productos originales de sus creaciones, el michoacano mostró su cuadro a los otros fanáticos que también esperaban conocer a la ilustradora.

El personal de Yumiko Igarashi fue el primero en sorprenderse con la creación bordada, pero una vez que la artista ilustradora vio el cuadro, la expresión en su rostro fue de asombro y emoción por lo que el joven michoacano había creado.

Aunque al principio no consiguió la firma sobre la obra, debido a que era parte de las indicaciones, el joven pudo obtener autografiadas, dos ilustraciones y sobre todo la inolvidable experiencia de presentarle su pieza a la artista que creó a Candy Candy.

Botón volver arriba