HARDNEWSMICHOACÁN

Delincuentes No Mandarán En Municipios A Michoacán Se Le Respeta ¡Ahuevo!: Silvano

Silvano aseguró que los malhechores no asustan al gobierno y que la sociedad no estará vulnerable para que se adueñen de la paz y tranquilidad.

STAFF / Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Durante el arranque del Plan de Seguridad en Uruapan, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, comentó que, «no volveremos a los tiempos donde los delincuentes mandaban en municipios y el estado», aseguró que los malhechores no asustan al gobierno y que la sociedad no estará vulnerable para que se adueñen de la paz y tranquilidad.

«Cero tolerancias a los delincuentes, deben entender que hay leyes y se respetan, a Michoacán se le respeta, porque es un gran estado, es mucha pieza, ¿apoco no se sienten orgullosos de ser michoacanos? Se dice sí, cabrón, fuerte, ¡ahuevo! Nos sentimos orgullosos de ser michoacanos y no vamos a ser víctimas o rehenes de unos cuantos bandidos y vividores», exclamó el gobernador Silvano

Aureoles reiteró la condena par las acciones de las que fue víctima el ejército mexicano en la Huacana, comprometiéndose a que los delincuentes que les privaron de su libertad no quedaran impunes, por ello aseguró que tampoco se permitirán estas acciones en la policía.

Finalizó diciendo ¡viva Uruapan! municipio que reconoció tiene un problema de policías municipales para cubrir las demandas de sus 400 mil habitantes, siendo una población muy importante por contener un Producto Interno Bruto (PIB) igual o superior a Morelia, que lo convierte en blanco de la delincuencia como el secuestro y tráfico de drogas, razón por la que necesita de 800 elementos de policía para atención diaria.

Botón volver arriba