Cuando El Gobierno Consulta A Ciudadanos, No Se Equivoca; Cuando Impone, Hay Molestia: Alfonso Martínez
STAFF/@michangoonga
Trabajadores adheridos al Movimiento Nacional Transportista, recibieron al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar en su Asamblea Nacional y en cuyo marco, el Alcalde destacó la importancia del trabajo entre el Gobierno y los liderazgos para dar mejores resultados.
Durante el evento que aglutina a cientos de transportistas de todo el país, Alfonso Martínez mencionó que algunos gobiernos prefieren a la sociedad fraccionada, que no cuestione ni revise las acciones oficiales.
Agregó que en esta dinámica, pretenden orillar y oprimir a los liderazgos, porque les gustan las imposiciones, «quieren tomar decisiones sin nadie que esté organizado enfrente para que les diga: eso no nos gusta o eso no los beneficia».
El Presidente Municipal, señaló que en Morelia hay espacios para la participación ciudadana, ejemplo de ello, la Policía de Morelia, la cual cuenta con un Consejo Ciudadano que sirve para construir la estrategia de seguridad en la capital.
Alfonso Martínez, reiteró que el Gobierno, cuando consulta a la ciudadanía, no se equivoca; pero cuando se impone, habrá personas inconformes y afectadas por esas acciones.
En la Asamblea Nacional del Movimiento Nacional Transportista, el vicepresidente de esta organización, Ángel Morales Zamorano, agradeció la presencia del Alcalde, Alfonso Martínez, asimismo reconoció su trayectoria como presidente de Morelia.