STAFF/@michangoonga
Luego de que el cantante Santa Fe Klan exhibiera la cantidad de dinero que le da de pensión a su expareja y la acusara de no dejarlo ver a su hijo, la influencer no se quedó callada y le respondió.
Por medio de Instagram, el cantante de Guanajuato compartió la imagen del depósito, donde reveló que le deposita la cantidad de 250 mil pesos mensuales y «va a aumentar cada año», sin embargo, añadió que Maya se aprovecha de el, pues acusa que solo busca quitarle su dinero para disfrutarlo ella.
«Esto es lo que tengo que dar a Maya (Nazor) cada mes por 18 años y va a aumentar cada año […] Yo sí tengo que cumplir, porque si no me amenazan sus abogados […] Ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella», expresó el rapero, acompañado de una imagen con la cifra del monto.
Por su parte, Maya Nazor compartió diversos videos en sus historias de Instagram, respondiendo a las acusaciones del famoso.
En una de las grabaciones, la joven señaló que le preocupaba la seguridad de su hijo Luka, pues a pesar de que tiene un acuerdo con el cantante para las visitas al niño, este no ha cumplido con los horarios.
“De igual forma yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión que no me dé ni un peso, que lo único que quiero es proteger a Luka, en el acuerdo que firmamos él puede ver a Luka el día que él quiera los días que él quiera mientras no interrumpa con sus actividades escolares, pero lo que pasa es que él quiere llegar a verlo a las 9:00 pm.” argumentó Nazor.
También refirió que, si algo le pasa a ella, hace responsable a Santa Fe Klan.
«Sus últimas tres o cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente y me da miedo, porque temo por mí y temo por mi hijo. Así que si algo me pasa culpo completamente Ángel Jair Quesada por ser y por hacer las cosas como las está haciendo».
También compartió videos donde aparentemente el cantante visita a su hijo junto a hombres armados que aparentemente no tienen permiso para portar armas.
«Así viene siempre, con mil hombres armados a ver a su hijo que ni siquiera tienen permiso de portación de armas. Solo uno o dos, lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño».
La también modelo, también acusó a su ex de ejercer violencia económica; sin embargo, reiteró que ella no necesita la pensión y lo único que le interesa es defender a su hijo.
«Porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo como mamá voy a defender a mi hijo con garras y con fuerza, porque es lo único que a mí me interesa, que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone estando con él».