STAFF/@michangoonga/RED-113
Una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizada dentro de un pozo de aproximadamente 12 metros de profundidad, el cual se ubica en la Segunda Manzana de la población de San Felipe Los Alzati, municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con autoridades policiales, se presume que el cadáver pertenece a una adulta mayor de nombre María Paz, de 73 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de septiembre de 2024, en dicha comunidad.
El reciente hallazgo lo hicieron unas personas durante la noche de este miércoles, así que lo reportaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron bomberos de Protección Civil Zitácuaro y otros rescatistas, quienes realizaron las maniobras conducentes y recuperaron el mencionado cuerpo.
En el sitio también se presentaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, mismos que efectuaron las averiguaciones correspondientes y llevaron a la finada a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas la difunta sea plenamente identificada.