STAFF/@michangoonga
La industria del cine en Hollywood está envuelta en un escándalo luego de que la actriz Blake Lively, la protagonista de la película Romper el Círculo, demandó a su co-protagonista, Justin Baldoni por acoso sexual.
A cuatro meses de que se estrenara la cinta inspirada en la novela de Colleen Hoover, las declaraciones de Lively causaron polémica debido a que precisamente la película en la que los dos actores trabajaron, abordó el tema de la violencia doméstica.
La también empresaria, presentó la denuncia ante el Departamento de Derechos Civiles de California, en donde habló de los sucesos que ocurrieron durante el filme. Incluso Blake Lively, dio una entrevista para la revista Variety, la cual también se especializa en cine y tuvo acceso a la demanda.
«Las preocupaciones que Lively planteó no era solo por ella misma, sino por el resto del elenco y el equipo femenino», explicó la demanda obtenida por Variety.
Además, la famosa y actriz en Deadpool y Wolverine, aseguró que Jamey Heath, uno de los productores de la película y el director ejecutivo de Wayfarer, crearon un «ambiente de trabajo hostil» en la grabación de la cinta.
Entre las quejas que Blake compartió durante el rodaje se encuentran:
- Boldoni había hablado del peso de Lively con su entrenador.
- El director ejecutivo de Wayfarer Studios, le mostró a Lively un video de su esposa desnuda y dando a luz.
- Justin Baldoni y Jamey Heath entraron a su remolque sin permiso, mientras ella estaba amamantando.
Por su parte, Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni, compartió un comunicado en diferentes medios de comunicación, en donde negó las acusaciones hechas por la actriz en contra de su cliente.
«Es otro intento desesperado de ‘arreglar’ su reputación negativa que se generó a partir de sus propios comentarios y acciones durante la campaña para la película (…) que fueron observadas públicamente, en tiempo real y sin editar», indicó.