STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN1
«Por lo menos ya está detenido» detalló el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre el responsable del atropellamiento de varias personas en el municipio de Los Reyes, durante una caravana navideña, lo cual provocó que dos menores perdieran la vida y otras personas más resultaran lesionadas.
El mandatario estatal remarcó que la situación es considerada como un grave delito, debido a que había 2 fallecidas y personas graves en el hospital.
Además, comentó que el helicóptero del gobierno estatal, fue encargado de transportar a los afectados por el incidente para que recibieran una mejor atención médica en el Hospital Civil de Morelia.
Esto lo dijo esta tarde en Zamora, después de inaugurar un punto de venta de la Casa de las Artesanías en el municipio, en conjunto con el alcalde Carlos Alberto Soto.
Previamente a este evento, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, explicó que se comunicó con el edil municipal de Los Reyes y le manifestó lo siguiente:
«Le hemos dado seguimiento a la atención de algunas niñas que fueron atropelladas (…) y vamos a darle seguimiento para que se pueda atender y no se descuide el tema, tanto en la atención médica como el proceso que tenga que asumir la persona responsable».