DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta «Mi hija sufre de epilepsia por negligencia médica en el IMSS de Charo»

#Denúnciamesta

María Victoria Quezadas, originaria de La Huacana, Michoacán, acusa que su hija sufrió daño neurológico por negligencia médica, por lo que sufre de convulsiones y epilepsia, por lo que decidió grabar un vídeo para exponer la situación.

«Hace 15 días que me la entregaron en el hospital, prácticamente ya no le estaban haciendo nada ahí, entonces cuando salió nosotros la llevamos con especialistas y nos dijeron que era epilepsia, de acuerdo al electroencefalograma que se le hizo, y se tiene que estar controlando con medicamento»

Además, María señala que su hija ha estado empeorando, pues cuando estuvo en incubadora, «no la tenían como debería de ser» y sufrió de algunas convulsiones, lo que casi provoca una broncoaspiración por la falta de profesionalismo de algunos doctores.

Posterior a ello se le apreciaron a la menor heridas y rasguños en su cuerpo, lo cual según un doctor «fue por el pañal».

Ante esta indignante situación, se solicita ayuda para hacer llegar el caso a las instancias correspondientes y la niña sea atendida, antes de que se agrave más su salud.

«Van como 5, 6 veces que voy a la directora del IMSS y nunca me atiende, su secretaria siempre me manda con la jefa de Pediatría y la semana pasada nos citó para darle atención a la niña, pero no le hicieron nada(…) yo lo que quiero es que se atienda para que su daño no se haga más grande».

Por último, pidió un apoyo económico a quienes pudieran ayudar» nos tocó comprar oxígeno, respirador, nebulizador, porque en el IMSS no nos quisieron apoyar, todos los gastos han corrido por nuestra cuenta y solo nos dan largas y largas».

Botón volver arriba