HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Realizan Lavado Gástrico A Cocodrilo Para Buscar A Niño En Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangoonga
cocodrilo-Lazaro-Cardenas-restos-niño

A dos días de que el pequeño Manuel Abraham de 7 años de edad fuera arrastrado por un cocodrilo en un lugar conocido como Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, la búsqueda por encontrarlo aún no terminan.

Por lo que autoridades tanto municipales como del estado de Michoacán, así como voluntarios, se han unido para encontrar los restos del menor.

En la búsqueda en el vértice del río balsas y el litoral del pacífico, no se ha encontrado el cuerpo del niño, por lo que ahora las autoridades han comenzado a revisar hasta el momento a un cocodrilo que se encuentran en el manto acuífero, sin que hasta el momento se tengan resultados.

De acuerdo a los especialistas, un reptil ha sido atrapado, para realizarle un lavado gástrico, sin que el animal salga lastimado, ello para determinar si se encuentren los residuos del menor en la ingesta.

Al respecto uno de los especialistas refirió que si Manuel Abraham fue atacado por un cocodrilo, podría ser “El Pirata”, de casi 4 metros de largo, un ejemplar de la especie Moreleti.

Sin embargo el padre del pequeño de 7 años, Manuel Velázquez Padilla, así como los familiares del niño, no se han despegado del lugar y esperan encontrar los restos de Manuel Abraham,

“Estoy casi seguro que se ahogó aquí en Barra de Santa Ana. Lo que quiero es encontrar a mi bebé; como les decía estoy desesperado, mi familia también, o sea no podemos descartar, quiero yo pensar que está aquí, porque no sé, lo siento”, declaró el padre.

Cabe destacar que la búsqueda del niño se suspenderá este día al anochecer, para comenzar el día de mañana.

Botón volver arriba