STAFF/ Marina Alejandra Martínez
El nuevo dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Mora González, anunció el inicio de una operación cicatriz con el objetivo de unir a los actores políticos obradoristas en la entidad.
Durante su primera conferencia de prensa, Mora González, destacó que, uno de sus principales retos será sumar 300 mil afiliados y garantizar la cohesión interna del partido guinda, logrando discernir las discrepancias internas.
«Para mí no existen grupos en Morena, el proyecto de transformación que nos legó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que sigue profundizando Claudia Sheinbaum, no nos deja espacio para la división, ni para el sectarismo, nos une un solo objetivo, la transformación de México y esa transformación no tiene cabida para rencillas internas, ni para peleas sin sentido, hoy como dirigente de Morena, hacemos un llamado al diálogo a todos los liderazgos de nuestro movimiento a nuestros simpatizantes y todos los funcionarios y servidores públicos de la cuarta transformación», manifestó.
En su intervención, el líder morenista, afirmó que su dirigencia estará marcada por el contacto directo con los ciudadanos, comprometiéndose a recorrer los rincones de Michoacán, para escuchar sus demandas y fortalecer la militancia.
“Habrá tiempo en el escritorio, pero priorizaremos el trabajo de territorio”, aseguró.
Mora González, enfatizó que, trabajará para defender la Cuarta Transformación, el Plan Morelos, impulsado por el gobierno estatal, así como las reformas federales de la presidenta de la República.
Además, hizo un llamado al diálogo entre las diferentes corrientes internas de Morena, destacando que, la unidad será clave para los próximos desafíos políticos en Michoacán.