HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: No Urgen Leyes Secundarias Para Reforma Judicial Estatal

STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1

No Urgen las leyes secundarias de la reforma al Poder Judicial Estatal, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla a los medios de comunicación de Morelia.

«Nosotros vamos a la par, pero siempre homologándolos, a lo que marca el proceso federal no queremos cometer errores de omisiones» expresó el mandatario estatal.

En este sentido, mencionó que, una vez que estén emitidas las leyes secundarias a nivel federal, se basaran en ellas para hacer las leyes correspondientes al estado y declaró lo siguiente «yo estoy en armonía con la 4T».

Por último, Ramírez Bedolla, informó que en Michoacán «se elegirán en el 2027 jueces y magistrados, así como a nivel Federal»

Esto después del evento de entrega de Apoyos del Programa de Sueño Michoacano Inversión Productiva, en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia.

Botón volver arriba