STAFF/@michangoonga
Fueron elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla la que pudo realizar la captura de la impostora, que se hacía pasar por una psiquiatra.
Marilyn N fue encontrada en el estado de Tlaxcala y ahí fue donde se le aprehendió, tras semanas de búsqueda y de escándalo mediático, por estafar a numerables personas, por sus cuestionables métodos de terapia psiquiátrica, además de que no cuenta con la licencia ni la preparación para ejercer esa profesión.
Tras que el caso se hiciera viral, se expidió un mandamiento judicial en su contra por el delito de usurpación de profesión.
Luego de que su aprensión se hiciera pública, se espera que sea presentada ante un juez de control, para que se determine cuál será la situación jurídica de esta persona. Cabe mencionar que su consultorio, ubicado en Torres Médicas No. 2 también fue clausurado.
Gracias a las denuncias en redes en contra de esta mujer, es que se supo que estuvo dando terapias psicológicas, psiquiátricas y recetando medicamentos controlados con nulo conocimiento en la materia, lo que además de ser completamente ilegal, es también por completo inmoral.