STAFF/@michangoonga
La inquietud por alcanzar las promociones del Buen Fin, provocó un zafarrancho en una tienda Walmart en Tehuacán, Puebla, este pasado viernes, el primer día de rebajas.
De acuerdo con medios de comunicación locales, tuvieron que intervenir policías municipales en la gresca porque las personas se agarraron a golpes por las pantallas de televisión que, supuestamente, tenían descuento.
La pelea quedó grabada en video y compartida en redes sociales, y aparecen tanto hombres como mujeres empujándose por las cajas de cartón gigantes que contenían en su interior las televisiones. Los jaloneos ocurrieron en una de las zonas de electrodomésticos en donde los compradores lucharon por llevarse su elección.
Cabe destacar que el Buen Fin, se trata de un fin de semana completo en el que los proveedores de grandes y pequeñas empresas, ponen en oferta sus productos. Es solo una vez al año y millones de personas esperan esta fecha para hacerse de sus artículos con rebajas.
Al menos en Morelia, Michoacán, los habitantes no se percibieron entusiasmados en el 1er día de El Buen Fin, en la plaza comercial de Las Américas.