STAFF/@michangooga
La mañana de este sábado, una camioneta Cybertruck Tesla sufrió una volcadura en la Glorieta Colón en Guadalajara, en Jalisco, dejando 4 de sus tripulantes lesionados. Una de ellas se reportó grave tras impactarse contra el pavimento.
Ante la gravedad del suceso, el equipo de bomberos tuvo que intervenir y a decir del comandante Daniel Curiel Mendoza afirmó que el tecnológico vehículo terminó destrozado por el percance y con las llantas hacia arriba.
«Al arribo de la unidad se encontraban tres personas atrapadas en un vehículo Tesla y una persona al exterior, la cual fue proyectada», dijo Curiel Mendoza.
Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para poder abrir las puertas de la camioneta que estaban atascadas, ya que el vehículo está hecho de una aleación de acero inoxidable ultra duro conocido como ultra hard 30x. Este resiste el impacto de balas y explosiones.
«Se trabajó con un equipo hidráulico para liberar parte de lo que se encontraban atrapadas las personas», expuso.
En la camioneta quedaron atrapados un adolescente de 17 años, y dos hombres de aproximadamente 50 años de edad. Destaca que fue una mujer la tripulante que se encuentra en estado delicado, tiene 18 años de edad y fue expulsada del automóvil al momento de dar vuelcos.