STAFF/@michangoonga/RED-113
Elementos de la Guardia Civil (GC) aseguraron 4 kilos 100 gramos de mariguana tras una persecución, la cual ocurrió en las calles de la cabecera municipal de Pátzcuaro; los sujetos que transportaban el narcótico lograron huir, indicaron autoridades policiales.
De acuerdo con las fuentes, los uniformados estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Opopeo-Pátzcuaro, cuando de pronto vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta salir de una brecha de terracería y uno de ellos cargaba dos bolsas plásticas de color negro.
Los uniformados le marcaron el alto a los sospechosos para una revisión, pero éstos últimos arrancaron a toda velocidad y se desató una persecución sobre la calle Romero y al llegar a la altura del Hotel Campanario de San Juan, los individuos tiraron el contenido de las bolsas y escaparon de los patrulleros.
Consecutivamente, los agentes observaron que lo regado en el suelo por los aparentes delincuentes se trataba de una gran cantidad de mariguana, entonces la recogieron con apoyo de algunos vecinos y la pusieron a disposición de la instancia competente, a efecto de continuar con las diligencias del asunto.