STAFF/ Marina Alejandra Martínez
La dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que, iniciará un ambicioso proceso de filiación con el objetivo de sumar a más de 10 millones de mexicanos a sus filas, quienes recibirán una credencial que, los identifique como miembros activos del partido.
Durante una asamblea informativa celebrada este miércoles en el Centro de Convenciones de la capital michoacana, Luisa María Alcalde, presidenta nacional del partido obradorista, detalló que, se llevarán a cabo asambleas seccionales en todo el Estado, para facilitar la incorporación de mujeres y hombres interesados en sumarse al movimiento.
Alcalde, subrayó que, es inconcebible que, Morena, solo cuente con 2.5 millones de afiliados, cuando 36 millones de personas votaron a favor del actual gobierno.
«Cuando 36, de mujeres y hombres votaron por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, tenemos un recorrido por hacer, invitando a todas esas mujeres y hombres a que, se sumen a Morena, los vamos a afiliar, nuestra meta ya se estableció con la Secretaría de Organización y es que, vamos por 10 millones, estaremos afiliando a 10 millones, pero, nos tenemos que poner a trabajar«, manifestó.
Aseguró que la credencialización, permitirá a los simpatizantes sentirse parte integral del proyecto obradorista y reforzará su identidad dentro del movimiento.