STAFF/@michangoonga
Luego que fueron legalmente instaladas las Comisiones de dictamen y Comités de la 76 Legislatura, la Diputada Local, Brissa Arroyo, refrendó su compromiso de legislar de forma incluyente, escuchando a todos los sectores de la sociedad.
La Congresista, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), afirmó que el Congreso de Michoacán es un espacio de representación popular en el que se pueden detonar esquemas participativos e incluyentes, que faciliten el involucramiento de la sociedad civil, el sector privado y la academia, en procesos que resultarán clave para la concreción de leyes.
En ese contexto, la “Hija del Sol”, compartió que la instalación legal de estas Comisiones de dictamen y los Comités permitirá avanzar en los trabajos legislativos de la 76 Legislatura, y en consecuencia en un beneficio para la ciudadanía.
“Para que nadie se quede atrás, para que todas y todos podamos avanzar, ¡hay que legislar en serio!”, afirmó la Diputada por el PRD, al puntualizar que es Presidenta del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría, e integrante en las Comisiones de Gobernación e Igualdad Sustantiva y de Género.