STAFF/Alberto Infante
Celebró desde Casa Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el cambio generacional en el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), debido a la elección de Luisa María Alcalde Luján como líder nacional, Andrés Manuel López Beltrán como secretario de organización y a la michoacana Carolina Rangel Gracida, quien estará a cargo de la Secretaria General.
«Felicité a lo 3 que resultaron electos, confío que seguirán los resultados buenos con estos 3 cambios de Luisa María Alcalde, Andy López Beltrán y Carolina Rangel» mencionó el mandatario estatal, ante la pregunta de una compañera reportera, sobre su opinión acerca de esos nuevos nombramientos, en la rueda de prensa de esta mañana, llevada a cabo en los Salones de Cada Michoacan.
Ramírez Bedolla, recordó su tiempo como fundador del movimiento, aclarando que su coordinador nacional de promoción del voto en esa época era Andy López Beltrán, con quien trabajó en conjunto en las campañas de Andrés Manuel López Obrador.
También dio el visto bueno a la designación de Alcalde Luján, calificando como bueno el cambio generacional, pues la nueva dirigente cuenta con 37 años.
Aunque, por otro lado, a la que más destacó fue a su «compañera» Carolina Rangel, a quien recordó con mucho aprecio como parte de su gabinete, como titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, y de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas.
«Es tiempo de mujeres y más aún que sea la secretaria general, la segunda al mando, una mujer como Carolina» celebró el gobernador.
En ese sentido, explicó que ya no se verá más el dicho de «como una mujer va a ocupar el cargo», reconociendo además la buena labor que están haciendo las mujeres en MORENA.