STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla confía en que las 9 reformas constitucionales de su Plan Morelos sean aprobadas por el Congreso del Estado, en el transcurso del 15 al 30 de septiembre. Esto lo comentó durante la Rueda de Prensa llevada a cabo en Casa Michoacán está mañana.
«Yo estoy seguro que lograremos los consensos suficientes, aparte de la mayoría (en el Congreso) también tener los consensos (ciudadanos)» respondió ante la pregunta del reportero de este medio, que formuló la interrogante acerca de si ¿Confía que todas las reformas de su Plan serán?
Por otra parte, señaló que hay libre manifestación y abogó por qué las mayorías serán escuchadas, y que seguramente habrá posiciones que no concuerden con sus reformas.
Explicó que en este sentido, están trabajando en el diálogo y con apertura, pero que las decisiones se toman basándose en las mayorías en la democracia. Además, mencionó que todas las opiniones serán bienvenidas y remarcó que finalmente habrá que tomar esa decisión en base a lo anterior.
Ramírez Bedolla, mencionó que el Congreso del Estado analizará todas sus propuestas y que creará debate interno, diferentes posturas, pero detalló que eso es parte del proceso democrático.