STAFF/@michangoonga/RED-113
Suman tres personas calcinadas, las encontradas en un vehículo compacto incendiado, en una brecha aledaña a la carretera Uruapan-Paracho, cerca del campo de tiro. En un primer momento, se hablaba de dos fallecidos, sin embargo, al concluir con las diligencias iniciales, las autoridades confirmaron que en los asientos traseros se encontraron los restos de una tercera víctima.
Fue la mañana de este viernes, cuando algunos campesinos se dirigían a realizar sus labores y realizaron el hallazgo de un Volkswagen Jetta envuelto en llamas, esto en una terracería ubicada a la altura del kilómetro 58 de dicha carretera federal.
La situación fue alertada a las autoridades, por lo que se desplazaron elementos de la Guardia Civil, quienes resguardaron la zona de acuerdo con los protocolos; ya que en el interior de vehículo se observaban a simple vista los restos carbonizados de dos personas.
Más tarde, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes, confirmando que son tres los fallecidos, uno en el asiento del chofer, otro en el lugar del copiloto y uno más en los asientos traseros.
De las víctimas no fue posible determinar alguna característica o sexo, por lo que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que mediante estudios en genética se busque identificarles.