STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo
Respetable que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tenga otras prioridades antes que acudir al 3er Informe de Gobierno de la capital michoacana, así lo señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Fue ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación locales que el munícipe fijó una postura de respeto ante la ausencia anunciada por parte del mandatario estatal y refirió no tomarlo como una mala señal para la buena relación entre ambos niveles de gobierno.
“Bueno, pues yo entiendo la agenda tan ocupada de un gobernador, la mía es muy compleja, supongo la del gobernador, es más, bueno, pero yo respeto también, él tiene sus prioridades”, expresó el edil.
Por otro lado, Martínez Alcázar resaltó que, por su parte, seguirá abonando para lograr un trabajo coordinado con el gobierno estatal por el bien de los morelianos.
“Yo no voy a dejar de intentarlo, por supuesto con el ánimo de la coordinación, con el ánimo de trabajar juntos en beneficio de nuestro estado, pero también con la firmeza que implica el ser presidente municipal de una ciudad, la capital del estado, y con la exigencia también del respeto que se merece un municipio”, puntualizó.
Finalmente, el funcionario municipal señaló como un desacierto el que durante esta administración estatal se hayan politizado muchos temas y se hayan adelantado los tiempos electorales.