STAFF/@michangoonga
Manifestantes pintan y llenan de veladoras la fachada de la casa de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por el caso de Paola Bañuelos, víctima de feminicidio y que aún está en proceso de investigación por la Fiscalía General de Baja California (FGE).
Paola Andrea Bañuelos Flores, fue reportada como desaparecida la madrugada del domingo 7 de julio y fue encontrada sin vida el jueves 11 de julio en los alrededores de “Islas Agrarias B” al oriente de Mexicali, Baja California y su caso fue catalogado como feminicidio, esto con información de la FGE.
Actualmente, se encuentra detenido Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, el conductor de DiDi fue el último en verla con vida, y es el principal sospechoso del caso, explicó la FGE.
En las pancartas y pintas, exigen justicia para Paola Bañuelos, junto a mensajes que decían “Marina no es aliada, es privilegiada”, entre muchos otros más.
Incluso un usuario de “X” de nombre “Pelwchi” escribió lo siguiente “Dudan que la gobernadora haya visto como quedó la casa designada para quien gobierna a BC, ya que ella vive en EU o se la pasa realizando TikToks”, acompañado de un video donde se puede observar como quedo la fachada de la casa.
Hasta el momento Marina Olmeda no ha hecho ninguna publicación o algún comunicado al respecto, ni se han retirado las exigencias de la fachada de la casa de la gobernadora.