HARDNEWSMÉXICO

Presunto Feminicida De Paola Ya Tenía Orden De Aprehensión Por Violencia Familiar

STAFF/@michangoonga

La fiscal de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, en entrevista con el medio de comunicación Milenio, detalló que hay evidencia de que el presunto feminicida de Paola Bañuelos Flores, Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, había cometidos actos violentos, inclusive contra su propia madre.

Elena Andrade informó que ha reunido evidencia suficiente para señalarlo como posible perpetrador del acto, y que no descarta la idea de que haya terceras personas involucradas.

También una tía de Gutiérrez Solórzano declaró a medios locales de Sonora, que el proceso de su sobrino era complicado, especialmente porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia doméstica, aunque aclaró que hablaron, lo habían superado, vivían en armonía de nuevo, pero que la pareja del implicado “olvido” retirar los cargos.

“Me siento muy mal, más poniéndome en la situación de la familia de la muchacha, ya pasé por eso”, resaltó la tía.

Paola Andrea Bañuelos Flores, fue reportada como desaparecida la madrugada del domingo 7 de julio y fue encontrada sin vida el jueves 11 de julio en los alrededores de “Islas Agrarias B” al oriente de Mexicali, Baja California y su caso fue catalogado como feminicidio, esto con información de la Fiscalía General del Estado local.

El joven detenido fue a entregarse ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y remitido a las autoridades del Estado de Baja California, llegando el 12 de julio por la tarde informo la AMIC.

El sujeto, que era conductor de la plataforma DiDi, fue el último en ver a Paola Bañuelos con vida por lo que paso a ser el foco de atención hasta que se entregó en Sonora, donde se estaba escondiendo; según la tía, el joven de 23 años se entregó por presión familiar.

Botón volver arriba