STAFF/ @michangoonga
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de Ignacio M., ocurrido esta tarde en un establecimiento de su propiedad, ubicado en la localidad de Santa Elena.
Aproximadamente a las 14:40 horas de este domingo, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se presentó a localidad de Santa Elena del municipio de Maravatío, tras recibir el reporte del homicidio del propietario de un establecimiento comercial.
La víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego que -de acuerdo con los primeros testimonios recabados– le fueron ocasionadas por dos individuos que ingresaron al inmueble y que tras la agresión, se fueron a la fuga.
Una vez que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las actuaciones correspondientes de ubicación, fijación y embalaje de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.