STAFF/@michangoonga/RED-113
La tarde de este viernes, dos camiones de carga protagonizaron un aparatoso choque en la autopista Siglo XXI, donde una de las unidades tras la colisión se incendió y un contenedor se precipitó a un barranco. Milagrosamente solo hubo un herido.
Según los primeros reportes, el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 114 del tramo carretero Taretan – Santa Casilda, donde otros automovilistas encontraron bloqueada la vialidad por un tráiler en llamas.
Hasta el sitio se movilizaron parámedicos de Rescate y Bomberos donde encontraron uno de los camiones quemándose, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para sofocar las llamas, en tanto que de la otra unidad de carga involucrada se desprendió y se fue a un barranco a un costado de la vialidad.
En un inicio se hablaba de víctimas calcinadas a consecuencia del encontronazo, sin embargo los rescatistas conformaron que afortunadamente solo una persona resultó lesionada y fue auxiliada por por socorristas.
La circulación fue cerrada por completo para realizar las labores de auxilio y que la autoridad competente realizará los peritajes respectivos, así como el retiro de los camiones siniestrados.