STAFF/Natalia Muñoz @Nataliamz
Después de las mañanitas que encendieron la Catedral de Morelia, la voz de Emmanuel acompañó la noche en la que los asistentes celebraban el 483 Aniversario de la ciudad.
En un brilloso saco de lentejuelas blanco y negro, el ícono de las baladas y el pop en español comenzó su repertorio de canciones como Pobre diablo, Quiero dormir cansado, Detedelda ya, sonaron con fuerza en los espectadores.
Bella señora, El rey azul, fueron algunas otras de las interpretaciones que tocaron incluso algunos tercos corazones en el público.
Hombres, chavorruc@s y sobre todo señoras, veían con añoranza al intérprete mexicano cuando entonaba cada uno de sus éxitos como Enséñame, Sentirme vivo, Es mi mujer. Todo mientras los pequeños disfrutaban el espectáculo de luces.
Llegada la madrugada, en una segunda parte del show y ya con nuevo vestuario, Emmanuel también complació al público con El día que puedas, momento en el que todos los espectadores ondearon sus celulares con la luz encendida.
Esa triste guitarra y Como quieren que la olvide fue como Emmanuel mostró lo que llamó, su lado norteño pop, y salió acompañado por su banda, dos trompetistas, una tuba, un acordeón y dos guitarristas.
Todo se derrumbó, Bella, La flor y la fábula, fueron las rolas que cerraron el show y por ende la celebración de la ciudad de la cantera rosa, terminó