STAFF/@michangoonga
El pasado martes, se registró un ataque armado contra un hombre, cuando se encontraba afuera de una tienda, en compañía de su perrita, desafortunadamente él murió y la perrita resultó herida, pero ya se encuentra bien y le buscan familia.
Esta valiente perrita, llamada Aria, alcanzó a ser lastimada por uno de los balazos que sujetos armados tiraban hacia su dueño, en la colonia Lomas de Guayangareo, inmediatamente fue canalizada y atendida de emergencia a un hospital veterinario.
De acuerdo al reporte del veterinario, la perrita, de apenas dos años, recibió un impacto de bala en el lomo y se implantó cerca de la yugular, gracias a que los policías en el momento la vendaron, no se desangró.
Es de mencionar que fue la regidora de Morelia, Minerva Bautista, quien rescató a Aria, tras la agresión, entregando la bala y evidencias a la Fiscalía para que esclarezca el caso.
Por su parte, los veterinarios esperan que los familiares del dueño fallecido se lleven de vuelta a la perrita, en casi de no aparecer, le buscarán otro hogar.