STAFF/@michangoonga/RED-113
Un joven intentó refugiarse en una vivienda al ser perseguido por criminales, que le dieron alcance y lo asesinaron a balazos, el móvil del crimen es ignorado, informaron fuentes policiales.
Por información recabada en la labor reporteríl se pudo establecer que la tarde de este viernes, algunos vecinos de la colonia El Realejo reportaron a los números de emergencias, qué desconocidos correteaban a un muchacho sobre la calle Félix Ireta y momentos después se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Policías Municipales y Guardias Nacionales de inmediato se trasladaron al lugar, donde al interior de una vivienda encontraron a un susodicho herido, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales se dieron cita, revisaron al afectado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, a consecuencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.
Al momento la identidad del difunto es ignorada, se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía una camiseta de color azul con rojo, gorra roja, bermuda camuflada y tenis de color negro con blanco.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron una minuciosa recolección de indicios, para integrar la carpeta de investigación, después llevaron el cadáver al Semefo en espera de que sea identificado.