MORELIASOFTNEWS

Alejandro Sanz Pisó Fuerte Morelia Y Dejó El Corazón Partio En El Estadio Morelos 

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

Con un lleno total, más de 45 mil almas morelianas acudieron al ritual del cantante español, Alejandro Sanz, quien por primera vez en su carrera se presentó esta noche en la capital michoacana, ante un estadio Morelos repleto de sus fans michoacanos, provenientes de Uruapan, de Lázaro Cárdenas, de Apatzingán,  como parte de los conciertos del Festival Michoacán de Origen.

Se apagaron las luces en el estadio Morelos, para celebrar por primera vez con el cantautor español en este viernes Día de las Madres en Morelia.

Una gran noche de recuerdos han vivido miles de mamás michoacanas en este su día, pues la fuerza del corazón llegó pisando fuerte a este recinto futbolístico.

Alejandro salió al escenario con un atuendo negro y gritó efusivo “¡Michoacán!”, y luegomás adelante exclamaría: “Michoacán vamos a volar, afuera lo malo,  échalo para afuera, afuera lo malo!”

Se calcula que 45 mil asistentes se dieron cita este viernes, también como un regalo del Día de la Madre, según lo había señalado el propio gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Fue en cuestión de minutos cuando comenzó a llenarse el coloso del Quinceo, por lo que comenzaron a cerrar varios accesos y dejar a personas con boleto fuera del espectáculo.

Sanz inició el show musical minutos después de las 9:00 de la noche, en medio de un gran ambiente por parte de la multitud que abarrotó las gradas y parte de la cancha con casi dos horas de duración para dejar exhaustos a la fanaticada.

“Amiga mia” y “Viviendo de prisa” fueron parte de los éxitos que más predijeron a la concurrencia mientras que de “Pisando fuerte” sólo se dejó escuchar un estribillo.

Botón volver arriba