STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
La candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vázquez Alanís, dio a conocer un contrato de 334 millones de pesos destinado a la renta de vehículos por parte del Ayuntamiento.
“Como administradora pública, yo jamás rentaría tantos vehículos, yo mejor los hubiera comprado”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada este lunes.
La candidata indicó que son varios los automotores que arrendó el gobierno municipal, entre los que se encuentran motocicletas, todoterreno, chasis, cabina, pickup, barredoras mecánicas, retroescabadoras, entre muchos otros que se encuentran el documento.
“Investigando todos estos precios, uno a uno, con gente especializada, contadores, nos hubiera salido más barato comprarlos, 297 millones, y con un autofinanciamiento”, resaltó.
Vázquez Alanís precisó que al realizar una revisión de los contratos públicos del Ayuntamiento de Morelia, le saltó el de arrendamiento, porque esos 334 millones de pesos no se quedaron en la entidad, se los llevó una empresa mexiquense.