STAFF/@michangoonga/RED-113
Cuatro personas murieron calcinadas, luego de que delincuentes le prendieran fuego a una camioneta, en una terracería de Jacona. Una de las víctimas fue decapitada, siendo ignorado hasta el momento el móvil del múltiple.
Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, a temprana hora de este martes, agentes de la Guardia Civil fueron notificados sobre una camioneta incendiándose en las cercanías de la carretera Jacona-Los Reyes.
Los oficiales se movilizaron para atener la denuncia ciudadana y momentos después, sobre una brecha de terracería entre el Rancho «El Ciprés» y la comunidad de El Nopalito encontraron una camioneta pick-up, cabina y media, con placas MX-8462-C, totalmente consumida por el fuego.
Al revisar el área por fuera de la unidad, los uniformados encontraron tres cadáveres, uno de ellos decapitado y al observar dentro del vehículo descubrieron a la cuarta víctima, por lo que de inmediato aseguraron la zona.
Más tarde arriaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes durante el procesamiento del área de intervención embalaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39.
Al término de las actuaciones, los cuerpos en calidad de desconocidos, fueron llevados al Semefo de la región, para los estudios de ley.