STAFF/@michangoonga
Tras el terrible caso que ocurrió en Taxco, Guerrero, por el feminicidio de la pequeña Camila de 8 años, donde los supuestos responsables fueron linchados por el pueblo, la madre ha respondido tras culparle los hechos.
“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija (…) confié en las personas equivocadas porque me dieron otra cara”, aseguró la madre, durante entrevista con medios de comunicación.
Luego de que el secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Vázquez, declarara que la muerte de la menor fuera responsabilidad de la madre.
“Hubo una responsabilidad maternal y hay una omisión, porque si yo como padre tengo un hijo debo vigilarlo, orientarlo y guiarlo”, señaló el secretario de seguridad.
La madre explicó que no era la primera vez que Camila iba a jugar con la hija de Ana Rosa Díaz Aguilar, incluso les tenía mucho cariño.
“La niña incluso también iba a mi casa. El único pecado de mi niña fue haber querido demasiado a esa niña y a la niña, porque hasta a la mamá la quería mucho”
Acerca del linchamiento de Ana y sus hijos, lamentó el hecho y dijo que eso no estuvo en sus manos.
“No era lo que yo quería, yo la quería viva para que sufra el mismo tiempo que yo voy a sufrir, pero pero ella pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña, que lo único que hacía era querer a su hija”, agregó.
En Taxco Pareja Asesina A Pequeña De 8 Años; El Pueblo Los Quiso Linchar