STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Gobierno del Estado destinó millones de pesos para acarrear gente en el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de México, en el Estadio Morelos, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
«Porsupuesto que están utilizando recursos públicos, si no, de dónde se gastaron 10 millones de pesos, más los camiones que vimos ahí formados«, refirió el munícipe, en entrevista para medios de comunicación locales.
Asimismo, destacó que el gobernador del Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, debería pedir que le regresen el dinero de las personas a las que les pagó por acudir al evento y no lo hicieron.
«Yo creo que el gobernador debe de pedir un reintegro del recurso que dispusieron para poder acarrear gente al estadio Morelos. Estaban dando 200 pesos por persona, según lo que se dice; si fueran 25 mil personas las que fallaron, porque se veía vacío el estadio, hay videos que lo evidencian, pues 25 mil por $200 son 5 millones de pesos, deberían de estar pidiendo ese reintegro por 5 millones de pesos», aseveró Martínez Alcázar.
Dicho recurso, debería ser utilizado para la construcción de una escuela en el fraccionamiento Villas del Pedregal, apuntó el funcionario municipal.
Por otro lado, resaltó que Ramírez Bedolla está en serios problemas con Claudia Sheinbaum, puesto que no logró llenarle el estadio Morelos para su evento.
«Yo creo que también tiene un problema con Claudia Sheinbaum, porque ella esperaba tener un estadio lleno y pues no, ya hasta hay notas de que están analizando no ir a estadios porque no los han llenado», concluyó el presidente municipal.