STAFF/@michangoonga
El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a su hermano Pío Lorenzo desistir de la denuncia contra el periodista Carlos Loret de Mola, a quien demandó por daño moral y a quien le exige 200 millones de pesos.
“Sí le puedo hacer alguna recomendación a mi hermano y a cualquiera es que no sirven de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial mafioso, porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo, yo por eso no presento ninguna denuncia”, mencionó.
“Loret de Mola es de los periodistas más corruptos de México, hace montajes, pero era amigo de (Genaro) García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del poder judicial, está completamente corrompido, es perder el tiempo, pero desde luego cada quien es libre”, agregó López Obrador.
Carlos Loret de Mola recientemente acudió a un juzgado en la Ciudad de México para encarar a Pío Lorenzo, quien lo demandó por daño moral tras difundir en 2020 unos videos en donde presuntamente aparece recibiendo dinero del exfuncionario David León Romero “y diciendo que todo es para su hermano”.
Esta mañana, López Obrador aseguró que no ve a su hermano Pío desde hace cinco o seis años: “Lo quiero mucho y quiero mucho a mis hijos y a mi familia y a todos pero yo no me pertenezco, yo soy dirigente de un proceso de transformación, estoy enfrentando una mafia y como los conozco bien ¿qué le van a hacer a Loret de Mola si es maestro en montajes?”, externó.