STAFF/@michangoonga
Majestic, el joven rapero de 24 años, murió ahogado en la playa La Entrega de Huatulco este pasado lunes.
Óscar Alan Vázquez, el nombre detrás del artista que se coronó subcampeón de Red Bull México 2023, perdió la vida cuando disfrutaba de la playa con cuatro de sus amigos. En un momento determinado, el cantante entró a alta mar y sufrió una broncoaspiración.
Siempre alegre, todo el tiempo feliz, una sonrisa que irradiaba, pero sobre todo, muy talentoso. Mucha luz en tu camino Alan, nunca un a.k.a habría coincidido tanto como el tuyo, ya eres majestuoso y a partir de hoy. Eterno.
— Ariel. (@123PorAriel) February 20, 2024
Descansa en paz, Majestic. pic.twitter.com/PvGgDC3lPw
Ante la emergencia, bomberos y elementos de Protección Civil se presentaron en la zona y tras varios intentos de reanimación, no pudieron salvarle la vida al rapero.
«El Maje» iba a participar en un concurso en el Parque Ecológico Rufino Tamayo, en Oaxaca, viaje que aprovechó para acudir al mar con sus compañeros.
Luego de la terrible noticia, El Sol de Oaxaca compartió en sus cuentas oficiales, que la familia del cantante solicitó apoyo económico para cubrir los gastos funerarios de Magestic, proporcionando las cuentas bancarias y el sitio web de apoyo para hacer las contribuciones.