STAFF/@michangoonga
Durante la tarde de este martes, en medio de la celebración por el reciente campeonato de la NFL de los Chiefs de Kansas City, en Missuri, EE.UU, Sujetos armados abrieron fuego en contra de los asistentes, dejando un saldo de una persona sin vida y más de 20 personas con herida de bala.
Las autoridades locales aun trabajan para confirmar el número total de víctimas mortales, pues en lugar únicamente perdió la vida una persona, sin embargo, podría haber más pérdidas en los hospitales por las heridas producidas con armas de fuego.
Fueron detenidos tres sospechosos, aunque las investigaciones del caso siguen en curso, además, en redes sociales ha circulado un video en el que se puede observar a un grupo de personas reteniendo y golpeando a un sujeto, quien presuntamente arremetió a balazos contra la sociedad civil que se encontraba en la celebración, sin embargo, las autoridades no han confirmado que la identidad de uno de los detenidos coincida con el sujeto de la grabación.
El equipo de los Chiefs de Kansas City emitió un posicionamiento condenando los hechos y confirmando que tanto sus jugadores, como las familias de estos se encuentran todos sanos y salvos.