HARDNEWSMICHOACÁN

PRI Michoacán Confía En Mesa De Seguridad Electoral De Bedolla

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

A través de la mesa de gobernabilidad electoral convocada por el Ejecutivo Estatal se pueden resolver varios temas de inseguridad en los municipios, puntualizó el dirigente en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

“Yo no puedo decir que sea un desperdicio la mesa de seguridad porque hemos resuelto temas en esa mesa”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El líder partidista apuntó que es el foro adecuado para hacer del conocimiento las problemáticas a las diferentes autoridades, principalmente a la Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), instituciones que están presentes con los representantes de los institutos políticos.

“Hemos resuelto esos temas, hoy hay un detenido, hay una persona que está muy cerca de probar la justicia, y tenemos las condiciones para que esa persona pueda hacer valer sus derechos político-electorales en un municipio”, expresó.

Valencia Reyes destacó que existen temas más importantes por atender, como la problemática de la injerencia del crimen organizado en algunos municipios, que preocuparse por el nombre que se le dará a esta mesa de gobernabilidad o seguridad.

Cabe señalar que el propio gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, declaró que dentro de la mesa de gobernabilidad se resuelven temas de seguridad rumbo al proceso electoral.

Botón volver arriba