STAFF/@michangoonga
Tres mexicanos fueron detenidos este fin de semana en la isla de Bali, en Indonesia por un presunto robo en una villa de dicho destino turístico, donde una persona resultara lesionada por impacto de arma de fuego, así lo anunció la policía de Indonesia este martes.
Tres de los sospechosos fueron detenidos el pasado sábado en una villa de la localidad de Ungasan, en el distrito de Badung, lugar donde los presuntos responsables se encontraban hospedados en calidad de turistas desde el pasado 7 de diciembre, mientras que un cuarto imputado logró escapar.
Las autoridades señalaron que con cámaras de seguridad pudieron detectar a los señalados como responsables, quienes irrumpieron en una villa cercana a Kuta, para apuntar con un arma y someter a un guardia de seguridad.
Asimismo, indicaron que los delincuentes ingresaron al lugar apuntando y accionando tres armas de fuego contra otros turistas, quiénes huyeron del lugar, mientras que los ladrones aprovecharon para tomar pertenencias y dinero, llevándose aproximadamente 5.900 dolares.
Un hombre de procedencia turca resultó lesionado en el altercado, pues recibió dos balazos, uno en el brazo y el segundo en el costado izquierdo, señaló la policía.
Gracias a los relatos de los testigos y a las grabaciones de seguridad, las autoridades pudieron dar con el paradero de los tres mexicanos, quienes fueron presentados a una conferencia de prensa vistiendo trajes naranjas de reclusos y esposados con grilletes.