STAFF/Fernando Avalos-@FernandoAvalos
“Tenemos los trofeos en custodia, se han metido varias veces a robar, en los últimos tres años, se metían por los ductos, se robaban chanclas de los jugadores” afirmó el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera.
Tras la constante inseguridad en el estado, el equipo michoacano también ha sido víctima de robos, en los que incluso un asaltante quedó atrapado dentro de los ductos.
Por tal razón, Higuera mencionó que no podrán tener objetos de valor como los trofeos obtenidos por el extinto Monarcas Morelia dentro del Coloso del Quinceo hasta que no resguarde el área la policía armada.
“No vamos a tener nada, no tenemos nada de valor, ni computadoras, la verdad es que la pasamos mal, lo feo es que se robaban toallas, tonterías que ni servían, agarraron a uno en un ducto atorado, una muy mala experiencia” finalizó.
A su vez negó la posibilidad de que exista una especie de “museo” al interior del estadio, priorizando la parte deportiva y el regreso a primera división; también explicó que todo su centro de operaciones es en el recinto canario, contrario a Monarcas Morelia, el cual mantenía oficinas en la Avenida Camelinas.
“Yo soy de la idea de que el estadio es tu centro de operación, aquí debe de venir todo mundo, aquí respirar y convivir con todo el mundo”. finalizó.