STAFF/@michangoonga/RED-113
El cuerpo sin vida, encobijado y con huellas de violencia de un hombre desconocido, fue abandonado por sus victimarios en un paradero de camiones del municipio de Apatzingán.
Trascendió en la cobertura noticiosa que la tarde de este jueves, las autoridades recibieron el reporte de que había una persona muerta a un costado de la carretera Apatzingán-Buenavista cerca del banco de materiales Pétreos
Personal de la Policía Municipal se trasladó al sitio, confirmando que se trataba de un hombre asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego y envuelto con una cobija de color rojo.
La víctima fue identificada, se trata de un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo roja, cinto negro y calcetines negros.
Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen para efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, así como el traslado del cuerpo al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.