STAFF/@michangoonga

La diputada perredista María Guadalupe Díaz Chagolla posteó una foto donde presumió la reunión que tuvo este martes con el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acompañados de los diputados, Mónica Valdéz Pulido (PRD), Rocío Beamonte (PES) y Víctor Manuel Manríquez (PRD) en una locación aún desconocida, pero que se sospecha fue en el estado michoacano.
En los últimos días, Silvano se ha mostrado más en redes sociales, luego ser responsabilizado de la crisis actual del estado.
En declaraciones recientes, el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, detalló que la deuda heredada por el gobierno perredista de Aureoles asciende a cuatro mil 90 millones de pesos.
Aunque aún no se conoce el propósito de la junta con la ex titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, Guadalupe Chagolla, y los diputados locales del PRD Y PES, pero se sabe que el exmandatario estatal ha enviado el mensaje de estar trabajando por nuestra nación, como lo describió en su última foto con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.