STAFF/@michangoonga
Luego de 8 años de la muerte del rapero Canserbero, hoy salió a la luz un video de su ex manager, Natalia Améstica, confesando haber asesinado al cantante y a su amigo.
Durante los casi nueve años, se había mantenido la versión oficial, de que Tyrone González, mejor conocido como Cancerbero, había asesinado a su amigo Carlos Molnar, y después este se habría lanzado desde un décimo piso, con lo que perdería la vida al instante.
La fiscalía venezolana obtuvo las declaraciones de Améstica, en las que no sólo admitió haber sido la responsable del doble homicidio, sino que relató lo que sucedió ese 20 de enero del 2015.
«El problema comenzó en Chile un mes antes, cuando en plena gira supe, después de haber hecho la organización y comprar los pasajes para irnos para allá, que no iba a recibir pago por parte de Carlos», comenzó diciendo la ex mánager.
En el vídeo, que ya circula en redes sociales, la mujer frente a la cámara confiesa que aquella noche les ofreció a ambos, un té con sedantes y una vez logrado el efecto en la bebida, apuñaló a Carlos Molnar (también su esposo).
Según las declaraciones de la misma, Canserbero vio todo, pero debido a su estado no pudo hacer nada y se desplomó de nuevo en el sofá.
En noviembre de este año, se reabrió el caso del cantautor y con ello se realizaron exhumaciones y autopsias virtuales, revelando fracturas y heridas no registradas en los informes originales. Además, las huellas plantares contradicen la versión de suicidio.