STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer sus aspiraciones para buscar un cargo público en las próximas elecciones del 2024, aseguró que no se encuentra inhabilitado para contender.
“Lo que se ha avanzado es que pudiera yo ayudar en un distrito, Zitácuaro, eso se va a definir seguramente en esta semana”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana, precio a su participación en el XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El ex mandatario estatal precisó que se va a registrar como aspirante dentro de su instituto político, con el conocimiento de que puede cambiar el género de quien encabece la candidatura.
“El tema es que hoy más que nunca necesitamos votos, para el registro del partido, para mí es una de las preocupaciones mayores, porque si logramos obtener el registro en junio del año que entra, podemos hacer otras cosas”, destacó.
Aureoles Conejo precisó que actualmente no existe una inhabilitación por parte de ninguna autoridad, ya que no está firme la sentencia que existe en su contra, por lo que este viernes 15 de diciembre comienzan los registros internos del PRD y asentará su aspiración.