STAFF/@michangoonga
Este sábado, 20 candidatas de diferentes partes del mundo llegarán a la gala de la final de Miss Universo 2023, en El Salvador, en donde las concursantes buscarán llevarse la corona que actualmente posee la estadounidense R’ Bonney Gabriel.
La idea con este concurso del sexo femenino, es que las candidatas compartan sus historias e impulsen un impacto personal, profesional y filantrópico, según la propia Organización Miss Universo (MUO, por sus siglas en inglés).
Entre las participantes destaca la representante de México, quien además se posiciona como las favoritas para la corona, debido a su participación en las competencias preliminares.
Hablamos de la michoacana Melissa Flores, originaria de Sahuayo, misma que fue abanderada por la porra mexicana afuera de su hotel, previo a la gran final.
La joven de 24 años, con licenciatura en Psicología y formación académica en Cosmetología, tiene en su haber una colección de cuatro títulos de belleza, pero el último y más reciente fue su nombramiento de Mexicana Universal 2023.
En su cuenta de Instagram, la mexicana ha compartido con constancia su estadía durante el concurso, pero preocupó a sus fans luego de que en revelara que sufrió una lesión en su tobillo. Apuntó que aunque ya recibió atención médica, continuará en el camino a la corona, con ayuda de una venda en el pie lastimado.
Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla hizo lo propio en sus redes sociales al desearle todo el éxito en esta edición número 72 de Miss Universo.
Mucho éxito a nuestra joven paisana, Melissa Flores, orgullosa representante de nuestro país en Miss Universo 2023. ¡Vamos a poner en alto a Michoacán y México!#HonestidadyTrabajo pic.twitter.com/SJFr0DKodO
— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) November 18, 2023