STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La diputada perteneciente a la LXXV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, Fanny Arreola Pichardo, reveló este miércoles, sus aspiraciones políticas por contender por la presidencia municipal de Apatzingán.
“Hoy más que nunca, la política tiene rostro de mujer, y eso eventualmente significa para mí la posibilidad de ir en búsqueda de ser la primera alcaldesa mujer por elección en Apatzingán”, refirió la diputada.
La representante del distrito 23 aseguró que esperará los tiempos electorales prudentes para materializar esta aspiración, aunque aseguró, no tener miedo pese a la complicada situación de inseguridad que atraviesa el municipio.
“Con ese temor y zozobra vivimos los michoacanos en general, y medianamente me parece que se puede sembrar una semilla para que las cosas vayan cambiando, no tengo miedo, he sido muy respetuosa de los límites que como política he manejado”, Refirió la integrante de la representación parlamentaria.
Arreola Pichardo concluyó la entrevista a medios de comunicación, compartiendo que de realizarse esta candidatura, iría respaldada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en coalición con el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).