STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Sergio Martín “N” presunto responsable de los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en agravio de dos pacientes; hechos ocurridos en el municipio de Morelia.
De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el primero de los casos se presentó en los pasados meses de abril, mayo y junio, cuando Sergio Martín “N” agredió sexualmente a una de sus pacientes que se encontraba bajo tratamiento.
Posteriormente, el pasado 31 de julio, el especialista suministró un medicamento a una paciente que acudió a consulta y al verla bajo el efecto del fármaco, abusó de ella.
Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio con las actuaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible participación de Sergio Martín “N” en los delitos y solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.
El detenido fue trasladado al centro penitenciario local y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las michoacanas.