STAFF/@michangoonga
La tarde de este domingo, una persona fue atacada en ambos brazos por un perro de raza pitbull en la vía pública, cuando se encontraba en la esquina de las calles California y Sinaloa, en la colonia Ramón Farías.
En redes sociales, comenzaron a compartirse fotos de las graves lesiones con las que terminó la víctima quien tenía la piel desprendida del músculo y vestía una playera verde, y la cual terminó repleta de sangre después del ataque.
Al respecto se supo que, el señor Úrsulo Alonso, llegó a la casa de su hija, ubicada en la calle California, casi en la esquina con Sinaloa, ingresó y el perro se le fue encima causándole severas heridas en los brazos.
Los gritos de auxilio fueron escuchados varias personas que reportaron la situación al número de emergencias arribando momentos después paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes auxiliaron al sujeto y lo canalizaron al hospital regional.
Luego del suceso, el hombre que fue blanco de las mordidas, identificado como Úrsulo Alonso C., de 64 años de edad, pronto recibió atención médica por parte del personal de Rescate y Salvamento.
Finalmente, el agresivo canino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y resguardado mientras se determinan responsabilidades.