STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
En una situación «muy complicada y compleja» es como se encuentra Michoacán, mientras el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, abandona el cargo para buscar contender en el 2024, señaló el dirigente de Movimiento Ciudadano estatal, Antonio «Toño» Carreño Sosa.
«Lamentablemente seguimos viendo una clase política que sigue pensando en qué cargo viene y no en cómo sacar a Michoacán adelante», apuntó, en rueda de prensa para medios de comunicación locales.
Asimismo, refirió que la decisión del ahora ex secretario de Gobierno del Estado, es algo muy personal, que cada quien debe valorar según sus proyectos políticos y la responsabilidad que tienen con su estado.
«Cuando uno es funcionario público y asume o acepta una responsabilidad tiene que entregar resultados, tiene que entregar las mejores condiciones y entregar el encargo mejor de lo que lo recibió», recalcó Carreño Sosa.
Por otro lado, reconoció que Torres Piña aún tenía mucho que aportar al estado en la encargatura que tenía hasta hace unas horas.