STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
La violencia que se vive en Michoacán lastima la herencia soberana de Morelos, aseveró el senador Germán Martínez Cázares, durante su participación como orador oficial en la ceremonia por el 258 aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, en Morelia.
«¡Si matan a un policía o humillan a un soldado, si secuestran a un alcalde, si matan a Hipólito Mora, si una madre buscadora no tiene una tumba dónde llorar a au hijo, traicionamos gravemente a Morelos!», fue parte del discurso del senador que arrancó los aplausos de los ahí presentes.
Por otro lado, realizó un llamado, tanto al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, como al alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a trabajar por el bien de la ciudadanía.
«No vine aquí, autoridades, gobernador, alcalde, para hacer la tarea fácil de culpar a ningún gobierno, vengo a convocarlos a todos a honrar en la vida diaria de nuestro trabajo público al más grande moreliano», enfatizó Martínez Cázares.
Por su parte, Ramírez Bedolla, al finalizar el evento, dijo ser respetuoso del discurso brindado por el senador panista y resaltó que su mensaje le hizo confirmar que se requiere una Cuarta Transformación.
«Mi reflexión mientras lo escuchaba creo que acertamos en ir por una Cuarta República que lleva como estandarte el Plan Morelos, porque es lo que nos guía y nos debe guiar a todos», expresó el ejecutivo estatal.