STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti
La presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, aún no expresa si continuará en su cargo, después de sufrir privación de la libertad en Zapopan, Jalisco, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán (SEGOB), Carlos Torres Piña.
“No nos manifestó algún detalle en participar, no nos mencionó un asunto adicional, solo el tema de que estaba bien”, precisó en la entrevista realizada esta mañana.
El funcionario estatal resaltó que estarán a la espera de lo que solicite la edil de Cotija, incluso en el tema de ayuda psicológica en caso de ser necesario, pero aun no se sabe nada de tener la intención de continuar o separarse de su cargo.
“Cotija está incrustado ahí en una cuchillada del estado de Michoacán, entre Jalisco (…) constantemente hay incursiones de delincuencia organizada en ocasiones”, indicó.
Torres Piña puntualizó que continuarán con la presencia de las fuerzas estatales y federales en la demarcación, así como en un primer momento se solicitó por parte de la propia presidenta.